sábado, 17 de junio de 2017

AMARTE ES MI MEJOR OPCIÓN

AMARTE ES MI MEJOR OPCIÓN

Entre los árboles cerca al volcán,
te he visto en mis sueños correr,
bella entre mariposas amanecer,
sin recelo en tu cometido y afán.

Ráfagas agónicas, olas del viento,
alborotando tus delicados cabellos,
despertando sentimientos bellos.
y amándote yo en todo momento.

Azar, vaivén y juguetes del destino,
la vida es cruel sin remordimiento,
te enciende de pasión un momento,
en otro estás perdido en tu camino.

De súbito miro nuestro horizonte,
un sentimiento de mí se apodera,
estás en mi ser quiera o no quiera,
fin del ocaso, primavera del levante.

El mar bravío me invita a recordarte,
con sus ojos azules de tul me miran,
las crispadas olas al verme suspiran
y mi amor por ti empieza a adorarte.

El cielo muestra su mejor colorido,
cuál tú, distante, sutil, real, radiante.
Aún así, te amaré en todo instante,
mi corazón nada dará por perdido.

Miro dentro del espejo de tu alma,
atisbo en tus ojos nuevo horizonte,
tu luna nueva se iza en el poniente,
todo mi ser te ama en loor y calma.

Luna nueva, dulce canción de amor,
si amarte así es mi destino incierto,
es que mi corazón aún no ha muerto
quizás entonces amarte sea lo mejor.

Autor: George Rivas Urquiza
Seudónimo: Wolf Grey
© Derechos reservados de autor
GRU/15/06/2017
Imagen de la red.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...