lunes, 19 de junio de 2017

* AMOR MALDITO AMOR. * Capítulo 12

* AMOR MALDITO AMOR. *
Capítulo 12.19/06/2017. *16:26.
La negra noche tendío su manto suave contra mi, de donde surgió la niebla apoderándose de mi en donde murió la luz de mi alma triste de un amor maldito amor y como una estrella fugaz brotastes tu y iluminastes mi vida por donde vagan mis tristezas de una ilusión, dame tu amor de tan solo una esperanza que fortifique mi corazón.
YO quiero amor mio que tu sepas que ya hace muchos días, estoy enfermo de amor por ti y pálido de tanto no dormir pensando en tu amor en estas noches negras y sombrías sin tu amor, mis sienes en mi almohada se pierden en la nada y tu de nuevo vuelves en mi alma aparecer y comprendo que en tus ojos no me he de ver jamás.
A veces pienso en darte mi eterna despedida, borrarte de mis recuerdos y hundirte en mi pasión, más se en vano que toda mi alma no te olvida.
Y como en las noches, nace el río, y en los jardines del campo, nacen las rosas más hermosas y bellas así en mi alma mi Tormentita enamorada nació mi amor por ti que fortifica mi corazón y en vez de amarte menos te quiero mucho más mi niña hermosa que hermoso huviera sido vivir bajo aquel techo los dos unidos siempre y amándonos los dos en una sola alma, figúrate que hermosas las horas de esa vida llena de mucho amor y al delirar en eso con el alma estremecida pensaba yo en ser bueno por ti, y nada más por ti amor, si no amarte mucho bajo el hogar risueño que me envolvió tus besos cuando me vio nacer en tu corazón.
YO necesito tu amor, me distes tu cariño y tu cuerpo bien sabe Dios que eras mi más hermoso sueño, mi vida, mi afán y mi esperanza, mi dicha y mi placer que fortifique mi corazón con tu amor y ya no hay tinieblas ya salio el sol y murió el amor maldito amor. *Juan lorenzo E. M. *torreón coahuila México. *19/06/2017. *17:05 pm. *todos los derechos reservados autor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...