lunes, 19 de junio de 2017

Si me dices ven¡¡

Si me dices ven¡¡
Si me dices ven y me quieres a tu lado,
amor, yo dejo todo.
Dejo lo que me ata lejos de tí.
Corro, vuelo, para estar a tu lado¡
Si me dices ven, encierro el tiempo
y la distancia que me separan de tí
en una cajita mágica, para al llegar
junto a tí la distancia desaparezca
y el tiempo se detenga y vuelva nuestro
amor eterno¡
Si tú me dices ven, voy a tu encuentro
a entregarte el amor que he guardado
sólo para tí.
Este amor que te ha esperado,
como espera la tierra las primeras
lluvias del invierno.
Este amor que espera saciarse
de tí, como el mar espera llenarse
de las vertientes cálidas de los ríos.
Si me dices ven, iré sin demora amor mio¡¡
Luisa Salinas.
Nicaragua
19/06/17
Derechos reservados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...