sábado, 17 de junio de 2017

AMOR MALDITO AMOR

* AMOR MALDITO AMOR. *
Noveno capítulo. 12/06/2017. 8:33 pm. Autor. Juan lorenzo Escalante Muñoz. (044) 8713281793.) (044) 8718451105.
Cuando se elige a alguien, se renuncia al resto de las mujeres, porque tu eres la única mujer de mi vida que puede cambiar, mi estado de ánimo en tan sólo unos segundos y porque negar que te amo seria como firmar mi sentencia de muerte si te mentiría porque he aprendido que los amores pueden llegar por sorpresa y terminar en una noche por segundos por un maldito amor.
Ya no hay mujeres como antes, ahora resulta que hacen dramas, berrinches, golpean a los hombres y los humillan y son vien chismosas que los hombres y en la vida, la peor decepción es que te podrías llevar es siempre traicionado por un amor maldito porque solo le dedicas su tiempo a esa persona o mujer para no perderla, porque en la vida no pierde el que es traicionado, si no el que no valoro nunca un gran amor que tenía a su lado.
Y al final las lágrimas se secan, las heridas se cierran pero los recuerdos permanecen para siempre y las mariposas que sentía en el estómago, murieron al tragarme tus mentiras, porque cambiaste mucho, porque cuando yo daba todo por alguien y tenia los mejores sentimientos a mi nadie me valoro como hombre.
Más te enseñan, los desengaños que los mismos años, porque te di la oportunidad para que fueras especial para mi, que fueras la excepción de mi vida, pero si quieres ser la peor parte de mi vida del montón que le gusta traicionar, pues así será o ser la casualidad de no existir de que nos conocimos por dos razones o eres una lección o eres una mujer de bendición, porque cuando es amor de verdad no mientes, no engañas, no eres infiel y no lastimas y nunca nos harías sentir menos que tu, no nos ignoras y no eres violenta porque cuando es amor de verdad el amor es una cura y no un simple veneno .
Y mi felicidad no depende de nadie, bueno si de mi, soy feliz como hombre con lo que tengo y he comprendido que quien está conmigo en mi vida es bienvenida y quien quiera estar conmigo en mi vida, tienes las puertas abiertas a mi corazón y simplemente, ya no busco y no me preocupo y no espero nada de nadie y solo soy feliz con lo que tengo hoy mismo, y no es la que tiene lo mejor de todo sino la que hace lo mejor posible con lo que tiene a su lado, porque en la vida, hay que ir dejando huellas y no cicatrices en un amor maldito amor. *Juan lorenzo E. M. *torreón coahuila México. *17/06/2017. *todos los derechos reservados autor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...