sábado, 17 de junio de 2017

LA VIDA SIGUE IGUAL

18-6-2017
La vida ...sigue..igual:
..Y dice............buenas noches......
..dar crédito ...a ...las ..obras.y no ...a las palabras .......Miguel,de Cerv.antes
Retirando esta mañana la ropa de la cuerda bueno la tiendo y la retiro para tender mas, bueno veo una camiseta que me regalo mi hija y mi yerno para el día del padre o sea el 19 de marzo aquí ya publique , pero repetiré el texto.
....Papa..: te mereces un monumento...por estar ahí en cada momento .
El día que me la regalaron se me humedecieron los ojos y hoy se repitió el echo y he pensado sera cierto que he estado en cada momento y mi vida o parte paso por delante de mis ojos y ante de poderle dar vueltas si si o si no pues la señora Elena o sea mi esposa ,dice , Jaci necesito medicación y es que toma tanta que tiene un neceser para el diario y el grueso de las cajas en un armario pero las puertas cuesta abrirlas y ella no puede , así que mi cabeza cambio de lugar , como solemos decir me salvo la campana y me dio por cantar , eso de por la calle de alcala la florista viene y va y me dice andas tu bueno que andabas haciendo y solo se me ocurrió , el tonto y le dije la verdad.
Escucho a Marco Antonio Solis , amor en silencio , preciosa para esta hora de la madrugada., la hora de decir no a Dios sino hasta mañana si El lo quiere sin querer me invadió la melancolía con esta historia y la linda musica , Roberto Carlos , que no deja de decir que quiere un millón de amigos o por debajo de la mesa y no me olvido de Julio Iglesias que dice que es un truhan , es un señor y vuelve Roberto que dice que es amante a la antigua , que le gusta enviar flores y es que eso de enviar a una bella dama o quizás no tan bella a ojos de los demás flores para mi es muy lindo..
Feliz tarde noche , ser felices y a ver esa linda sonrisa que son gratis como mis cara-melitos , un caramelo por una sonrisa y nunca dejéis de dar o al menos intentarlo, felicidad si dais es posible que recibáis.
Besitos , nos vemos en mis sueños vamos a ser muchos y hace mucho calor , pero si espero la brisa de mi angel de la guarda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...