sábado, 17 de junio de 2017

ASÍ...


ASÍ...

Me gusta contemplar el amanecer del día me gusta escuchar cantar a los pajarillos, no me importaría llevarme horas escuchando su piar, son cosas sencillas de la vida que nos perdemos que no sabemos valorar ...
La vida, tan bonita y tan compleja y tan difícil cómo a veces querernos hacerla...
Me voy soltando, prescindiendo de todo lo insano, de todo aquello que no me apetece hacer, tener, aéstas alturas de mis años y de mi vida ...
Me siento bien cuándo plasmo letras sobre éste teclado, me siento mucho mejor cuándo noto que detrás de todas ellas, de todas éstas alocadas y templadas letras, hay siempre un alguien para leerlas...
Me gusta ser el mimo de algún corazón partío, de alguna soledad la compañía , el silencio envuelto en palabras para otros, la dulzura en el corazón para alguien y porque no la esencia de alguna vida...
Quisiera en unas cuantas palabras cada momento agradecer cuanto y tanto me da saberte, sentirte, vivirte y compartirte...
No son mis letras más que un refugio para mi alma, a veces soledad, otras pasión desbocada...
Me gusta sentir el hallazgo de alguna perdida mirada, el morbo de quien lee éstas letras sin decir ni comentar nada...
Me gusta imaginar lo que sientes cuando me lees, me gusta alcanzar el nivel de gozo de tu pensamiento cuando aunque no lo digas disfrutas mis letras...
No puedo dejar de escribir ni puedo pensar en dejar de explayar sobre un papel, un trozo papel en blanco, montones de versos que de mi boca vienen saliendo , templando una a una cada letra, las voy poco a poco mimando, para que acaricien tu alma y tu corazón ...
No es casualidad que entre cada amanecer por tus ojos, que me leas no es casualidad, casualidad no es hacerte sentir lo que sientes al leer cada una de éstas palabras, en ésta vida de casualidad no hay nada...
Miro a ver si tus ojos están y aparecen en cada rincón de mis libretas que apiladas en un cajón miro leo, remiro y releo a cada día ...
Mi dulce pensamiento eres en cada mañana, almacenado en mis labios un beso tengo para tí a cada alba...
Me encanta poner cada verso cada letra, me encanta escribir para llegar ,para poder entre letras llenas de vida, llegar un poco a tí...
Me gusta el color de tus ojos
Me gusta tu sonrisa semiescondida
Me gusta el sabor de tu sonrisa
la más bonita que ví en toda mi vida...
Me gusta saborear un café y desparramar millones de palabras convertidas en ternura para tu alma...
Cuándo crees no encontrarme me tienes aquí ,entre el sol de la mañana y los cristales de tu ventana, en la orilla de la mar o en el simple vuelo de una gaviota, siempre me tienes ...
Aquí dónde el tiempo pasa lento, oigo todavía el canto de algún pajarillo...
...No hay rosas en los amaneceres pero quedaron sus pétalos grabados en mi corazón y en su aroma cada mañana
llego a tí...

Maria De Los Angeles Viangel Garcia Martin
Derechos de autor
Reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...