sábado, 17 de junio de 2017

NUNCA TE OLVIDARE

Autor : Mia López
País : Argentina
( Aprendiz de poeta )
@ Derechos Reservados.
Título : Nunca te olvidaré...
Nunca te olvidaré...
Creí que algún día olvidaría,
y solo fue una fantasía
o una ironía de la vida.
La luz hoy no la veo,
mis lágrimas brotan
desde hace unos días...
porque la fecha acá llega,
y es tan difícil desnudar el alma,
para definirte papá.
Sigues vivo en mí...
hasta el final de mis días,
sangre, corazón y alma
unida por la misma genética,
que por mis venas corre como río,
ahí continúa...
nuestro lazo inquebrantable.
Agradezco los valores inculcados,
y no borrados de mi mente,
a diario ruego que tu alma
descanse en la Paz del Señor.
Recuerdo esa mirada tierna
de buena persona,
quizás algún día nos reunamos
y pueda estrecharte en mis brazos
tanto como pueda,
y nunca más separados estaremos.
Siento frío correr por mi cuerpo,
calando mis huesos,
y sintiendo, solo sintiendo el aire que empalidece mis sueños
por no ser completamente feliz !
Tan orgullosa estoy de tí...
y no puedo seguir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...