lunes, 19 de junio de 2017

COSTUMBRE ANGELICAR

COSTUMBRE ANGELICAL.

Mi corazón está contigo,
mi pensar es para ti.
Mi razón es tu desequilibrio,
tu besar es para mi.

No te asustes cuando digo,
que mi universo eres tú.
Ni te niegues cuando pido,
que mi contexto sea virtud.

Di que me llevas en el alma,
de una costumbre angelical.
Di que me pegas en el karma,
de una cumbre fantasmal.

Ésta fantasía no es humana,
es algo fatuo e irreal.
Ésta agonía no es del alma,
es algo arduo y terrenal.

Terrenal porque me cala,
el aceptar que soy mortal.
Abismal porque me hala,
el rechazar que soy normal.

Un normal con hacha y espada,
que pelea a ciegas por tu amor.
Un formal con facha y esclava,
que bloquea las riendas del dolor.

Dolor que no es de hombres,
ni de ángeles infernales.
Color que no es de nombres,
ni de vándalos incesantes.

Incesantes que ya no pueden,
controlar la ira, el odio y el perdón.
Inmutantes que ya no deben,
consolar la vida, el ocio y el fervor.

Fervor que no es el castigo,
de tus pechos en alta mar.
Perdón que no es el testigo,
de tus besos en santa paz.

Paz que es mi destino,
de tenerte en mi hogar.
Faz que es mi delirio,
de llevarte en mi rodar.

Rodar que no es de éste rumbo,
sino de un santo sepulcral.
Dudar que no es de éste mundo,
sino de un manto celestial.

Celestial que llega hasta el alba,
de una vida del más allá.
Ancestral que cega hasta el alma,
de una lira del más brutal.

Brutal que es la semilla,
de un verde pastoral.
Crucial que es la bebida,
de un jefe caporal.

Caporal porque es el que manda,
en su tierra virginal.
Temporal porque es el que canta,
en su fiera humildad.

Escrito por; Chris Dontour.
19 de Junio del Año 2017.
Calle Real de Tolapa, Malpaisillo.
León, Nicaragüa. C.A.
©Copyright. Derechos Reservados.
Código de Registro.
CED#281-31101972-0012RNIC.
Mis Poemas de Amor.
Mis Leones Poéticos.
www.chrisdontour.com

¡La fotografía corresponde a un dibujo que hiciera el artista Darren Goodacre en el año de 1996

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...