lunes, 19 de junio de 2017

AMOR MALDITO AMOR


*AMOR MALDITO AMOR. *
Onceavo capítulo. 19/06/2017. 00:17 am.

POR eso sentimos tanto miedo en un amor maldito amor de que alguien descubra en nosotros una mentira y no nos gusta ser rechazados y mintieron y nuevamente me mintieron mienten de cuerpo y alma y precisamos en cada uno de nosotros de este ajuste de nuestra identidad que es personal en el amor maldito amor.

Y mienten de manera tan pungente las mujeres que encuentro que mienten sinceramente ante la sinceridad de Dios su sinceridad de conciencia les implica que mienten sobre todos, impunemente no mienten tristes, alegremente las mujeres mienten nacionalmente.

No podemos mentirnos, porque sería lo mismo que les mintieramos que mentir a Dios, lo cual es muy grave que cren que mintiendo toda su vida van a engañar a su propia muerte de vida.

A veces infelizmente, encontramos esa duplicidad de un amor maldito amor en los ambientes religiosos y parece que hay miedo de hablar con claridad sobre el amor y siempre mienten y callan pero de sus frases de mujeres siempre hablan y desfilan de tal modo desnudas que un mismo ciego puede verlas.

No te acostumbres a la vida de un amor maldito amor, no te acostumbres a despertar todos los días y estar aburrido o malhumorado o preocupado por un amor, abre tus ojos y agradece a Dios todas las bendiciones que puedes ver y agradece tu capacidad de oír cantar el canto de los pajarillos, tu música preferida y la risa de tus seres queridos, pon tu mano en tu pecho y siente su corazón latir con fuerza diciéndote estas vivo has salido adelante de un amor maldito amor y agradece a Dios por permanecer estar con vida de un amor maldito amor. *Juan lorenzo E. M. *torreón coahuila México. *19/06/2017. *00:46.am. Todos los derechos reservados autor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...