domingo, 18 de junio de 2017

DULCINEA PERDIDA


DULCINEA PERDIDA

Me pregunto, quién soy...?
Cómo puede ser
al decir de muchos Quijotes, 
que en su corazón me tengan...?
y yo como perdida Dulcinea,
todavía no puedo hallarte...
No entiendo por qué te miro;
no comprendo por qué te espero;
si las cartas ya están echadas
y el as se fue rodando por el suelo...
Por qué aún observo tu clara sonrisa...?
Por qué divago en tu pelo, bajo este cielo negro...?
Por que me enternece tu gran tristeza...?
y me duele tu soledad y tu vano intento...?
Tal vez no debería fijarme;
quizás debiera huir de tu miedo...
Pero yo sé que siento tus besos...
y tengo acariciando en mis manos,
sobre tu cabeza, mechones de tu pelo...

Diosma Patricia Davis
Copyright 20 17 D.A R.
Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...