lunes, 12 de junio de 2017

El dolor de mi niña interior

EL DOLOR DE MI NIÑA INTERIOR :
(MIBEL García) 
Volviste a salir,
te vi reflejada en el agua de lluvia que se estancaba a mi paso,
caminabas lento,
agachada y decaída.
Mi niña interior,
mi niña del alma...
El miedo se volvió apoderar de ti,
sentí como corroia tu espíritu,
y quebrantaba tus latidos,
latidos que hacían temblar mi pecho.
Las fantasías corrían de ti,
mientras los temores te hacían gritar de terror cuando te atrapaban.
Te vi llorar,
y no pude contenerme...
Prorrumpi en llanto sin control hasta que me desvaneci,
necesitaba vaciar mi alma agitada.
Mi cuerpo empezó a gemir de dolor,
mientras mi mente se llenaba de imágenes nostálgicas,
de recuerdos lastimosos...
No pude sostenerme más de mis esperanzas,
y deje que me arrastraran.
Deje de luchar contra todo sentimiento,
hasta que me desvaneci,
te abrace,
te llore,
te acaricie...
Cerré los ojos que se habían ahogado en el agua de dolor,
un dolor que mi niña no aguantó,
un dolor que hoy no aguanto.
(MIBEL García)
Oaxaca de Juárez Oax. México a 26 de Mayo del 2017.
Derechos Reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...