lunes, 12 de junio de 2017

TE CAMBIO

" TE CAMBIO " 

Autor : Jose Alejandro Jacuinde.
" El Poeta del Amor " ., D.R.A.
Pais : Mexico , City of Mex . TEPITO .

¡ Te cambio !
mis mas hermosas
mañanas ,
por una sola
de tus bellas miradas ! .
¡ Te cambio
todas las estrellas
de mi hermoso cielo ,
por escucharte
algun dia decirme
con amor , te quiero ! .
¡ Ni el universo
entero me alcanzaria ,
todo sin dudar lo cambiaria ,
porque me brindaras
la elocuente alegria
de permitirme formar
parte importante en tu vida ! .
¡ Te cambio
la pasion de mis versos
por la delicia de saborear
la dulzura de tus besos ! .
¡ Te ofrezco
mis mas bellas poesias
por la divinidad de sentir
aunque sea una sola vez
la ternura de tus apasionadas caricias ! ..........

..... J.A.R.J. .......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...