jueves, 8 de junio de 2017

EL HOMBRE QUE ME AME

El hombre que me ame
Quiero a alguien que me de los buenos días y las buenas
noches, quiero a alguien con quien pueda conversar, quiero
 a alguien que reciba mis besos y que me sorprenda con los suyos, que me abrace, que me haga cariños y que me ame.
Quiero ser la persona más importante en su vida, quiero
que me saque de la rutina, que este a mi lado con el mismo
amor con el que yo estaré con el, quiero que me lleve a
cenar, bailar y pasear por la orilla del mar.
Quiero un hombre que me ame con todos mis defectos
que me admire por todas mis virtudes, quiero a alguien
que me llame en la madrugada para decirme que me
extraña, quiero a alguien que se interese por mí y en verdad
me ame.
Yo no quiero un príncipe azul si no a un hombre de verdad
que me sepa querer y valorar, el hombre que me ame será
como yo misma, sencillo, sincero, fiel compañero que
vivirá en mi corazón toda la vida .
Graciela Otáñez México 08/06/2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DÉJAME ESTA NOCHE

DÉJAME ÉSTA NOCHE Déjame ésta noche sentirme tuya. Déjame sentirme por completo tuya, harta de amores a medias, me debato con la almohada...