jueves, 8 de junio de 2017

QUEDATE AQUÍ

QUEDATE AQUÍ.

Deja viajar suavemente tus manos 
en mi piel,
Recorre mis caderas sin prisa y encontraras 
la flor de mis encantos .
Quedate un momento...Quedate en cada petalo,
humedece tus labios con el deseo
que brota de mi interior.
Que quede en tu cuerpo mi aroma
Y esta vivencia sea inolvidable para los dos.
permiteme recorrer lentamente tu pecho
hasta donde me lleve
ese camino que forman tus bellos y que mis labios buscan ansiosamente.
Quiero descubrir el punto exacto donde explotes y comiences a navegar.
En tu cuerpo haré poesia y mis fantasias cumpliré.
Seré lo que buscabas y tu....tu serás
ese amor que siempre soñé.

Sencillamente yo.
Dàmaris Mego.
Honduras c.a.
Derechos Reservados.
8/6/17.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...