sábado, 17 de junio de 2017

EL TIEMPO

LETRAS
DEL ALMA...

El tiempo...
...Y que me importa el tiempo
si no te tengo a mi lado, si no puedo acariciar las esquinas de cada rincón de tu cuerpo, ni siquiera puedo sentir tu piel cerca de la mía y me hablas de los minutos, las horas, o del reloj, que puede importarme el tiempo, si mi tiempo se quedó varado a la orilla, como una barca, se quedó mustia la mañana en que ya no pude volver a besarte...
El tiempo...
Que puede importarle el tiempo a un pobre desalmado que tiene el alma repleta de recuerdos y el cuerpo y la piel llena de ganas...
El tiempo, me hablas del tiempo como si no pasara, si pasa, ya lo creo que pasa y pasa dando tumbos por mi lado y a veces hasta me pregunta si lo llevo controlado, el tiempo, que puede importarme el tiempo si no te tengo a mi lado...
A veces corro atrás las manecillas del reloj y las coloco en esa última caricia que me diste, otras en la hora en la última vez que me besaste con esas ganas locas de tenerme y otras las paro en la noche que te conocí por ver si comienza de nuevo una hora tan hermosa, la mejor hora que jamás viví...
El tiempo ...
El tiempo es a veces mi enemigo porque quiere estar contigo y me niega todo eso que le pido...
Maldigo el tiempo a veces y otras lo venero...
Cuando me permite que te quedes justo en mi corazón en medio...
No importa el tiempo si puedo seguir llevándote dentro, mi amor, muy dentro...
Cuando me marche día arriba o día abajo, según como tu lo mires también, que alguien te cuente los versos que te he dejado, se cuentan por miles y en cada letra lleva mi amor impregnado...
Letras de mi alma para tí...

©Maria De Los Angeles Viangel Garcia Martin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...