sábado, 17 de junio de 2017

SABOR INDISCRETO

SABOR INDISCRETO
Perdida en mis pensamientos
divago mañanas de sol y arena,
mares infinitos de cristalina esencia
y nuestros pies corriendo en las rocas
con tu mirada pura y serena.
Esos años donde mi cuerpo era otro,
donde me calzaba para ti mi bello traje de sirena,
donde el sol se escurría entre mis piernas
y huíamos raudamente de las miradas indiscretas.
Buscábamos nuestros espacios solitarios,
estando refugiados en nuestras caricias traviesas.
en esas escapadas al espiar de los pájaros
donde no podía hallar cabida la tristeza.
Qué lindo que es el recuerdo...!
de todo eso, ya nada cuenta...
pero queda el sabor de la sal,
siempre corriendo por todo mi cuerpo
e impregnándome de fuego las venas...
Diosma Patricia Davis
Copyright 2017 D.A.R.
Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...