miércoles, 21 de junio de 2017

EN SILENCIO

EN SILENCIO 
En silencio callada de tu voz es la canción favorita que escucho tan cercana, como una invitación a mis labios que no hacen más esperar el momento apropiado y hacer de tus besos una locura de amor, que despliega calor que emociona mi sentir, tus caricias ponen la pausa a este amor, sin ser fuego quema y arde como la hoguera incontrolable con esa pasión que no sé controlar. 

En el silencio de tu querer es una agonía tan grande que no sé sabría vivir sin ti, a todo momento no hago más que imaginarme en mis brazos, para mí tu ausencia es el tragó amargo que no sabría dijirir en esta vida sin tu amor.

En el silencio de la noche toco el vacío profundo en la oscuridad y voy creando fantasías que no entiendo, a veces me entrego a tu amor que no sé que hacer es una invitación que no puedo decir no estando a tu lado mujer, es lo más lo maravilloso en la vida no aprendí a decir no. Nelson Chávez 20 06 2017 Ecuador D r a .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...