miércoles, 21 de junio de 2017

SIN RESPUESTA


SIN RESPUESTA

He abierto la piel,la costra
supurada de la tierra
más allá de su corteza,
más allá,donde todo duele
en el epicentro de su sentir.

He derramado hemofilico
la sangre de mis arterias
sobre los latidos exhausto
de mis lagrimas.

He quebrado mis huesos
sobre cenizas de olvidos,
sobre la tiranía del tiempo
más allá de la mudez
de mi alma.
Y escarbado el cielo
hasta los limites de mis ojos
sin respuestas,
y me he sentido
agigantada mente solo,
como siente dios
a la humanidad.

´´SI DIOS SOÑARA,LA HUMANIDAD DORMIRÍA´´

Francisco cedrán. poeta urbano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...