domingo, 11 de junio de 2017

EN TU PIEL

título: En tu piel.
Espero impaciente tu regreso
el tiempo transcurre lentamente;
las horas atrapan mis deseos,
y atesoro tu imagen en mi mente.
Mis deseos, se agitan presurosos
mi cuerpo se estremece suavemente
los recuerdos llegan amorosos..
palpita el corazón intensamente.
Se acerca ese momento tan deseado,
en que hagamos arder a nuestros cuerpos
de nuevo como hogueras en la noche..
seremos pasión..., fuego y deseo.
Esa noche será muy especial!
voy a grabar mis secretos en tu piel
como tatuajes mis besos quedarán...
mis caricias te van a enloquecer.
Grabaré mis secretos en tu piel!
quiero que los sientas..los percibas
en el tiempo, y aún en la distancia...
recuerdes la pasión de bellos días.
Grabaré mis secretos en tu piel!
suave y lentamente, con entrega
todo lo que soy, yo te daré...
seré yo para ti.. ardiente hoguera.
Rosa Andrade(maby)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...