domingo, 11 de junio de 2017

ERES MI AMOR PROHIBIDO

ERES MI AMOR PROHIBIDO
Bajo el amparo legítimo del amor
nació una doncella de rubios cabellos
que con su mirada 
descubrió en el parpadeo de una luna
el perfil de una palabra
que despertó a la tierra
para la que la frescura de un manantial
se asome al vuelo de un colibrí.
Eres mi amor prohibido…
no puedo negarlo
mis labios se enmudecen
cuando te veo pasar
por el jardín de margaritas
que queda frente a la plazoleta
en donde palomas
te hacen reverencia
cuando en tus manos
de fina porcelana
reposa el maíz
que las alimenta.
Eres mi amor mi amor prohibido…
porque la epidermis de tu piel
destila el aroma de la inmortalidad
hablando el lenguaje
de tu triste mirar
evocando el místico ensueño
mujer celestial.
Eres mi amor prohibido…
Autor: Ramón de Jesús Núñez Duval
País: República Dominicana

Derechos reservados del autor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...