sábado, 17 de junio de 2017

EN UN VIAJE POR TU PIEL

EN UN VIAJE POR TU PIEL.

En un viaje por tu piel, 
encontré las emociones más intensas,
y al ver caer tu ropa, 
las emociones tomaron el control,
al saber que se aproxima
la más ferviente noche de desenfreno
y pasión.
En las que mi cuerpo se estremeció
y en cada poro de tu piel,
encontré un manantial
de pasiones desbordándose,
en la que sacio mis deseos ardientes
de tenerte entre mis brazos ,
en un viaje por tu piel.
Cada suspiro tuyo estremece mi alma,
mi lengua se enloquece
y recorre cada centímetro explorando,
hasta encontrar el último de tus gemidos,
ese que te eleva al cielo
y te estremece hasta llegar al climax .
Donde mi placer grita de felicidad,
y en cada mirarada de tus ojos,
veo el placer que mi cuerpo te da,
y en la búsqueda incansable
de tu más intensa sensibilidad.
Encontré la verdadera mujer que hay
en mi interior,
la que pierde el sentido porque mis instintos
se vuelven locos,
cuando nuestros cuerpos se unen en Amor.
En un recorrido por tu piel conocí el climax,
conocí el sabor a tí.
Escribí con cada beso un poema en tú piel ,
en busca de tus labios encontré
Mucho más .
En busca de placer viví...morí y volví a vivír.

Sencillamente... Dámaris Mego.
Honduras c.A.
Derechos Reservados.
17/6/17.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...