sábado, 17 de junio de 2017

TU MIRADA

Tu mirada
Tu mirada bella añoro
en esta eterna distancia
ojala recuerdes como
tu amaste a mi alma
No me olvides,
no te alejes,
no pienses mal,
aunque estés lejos
te extraño cada día más
cada momento,
es una eternidad
Tu bella mirada es mi vida,
tu bella mirada es mí deseo,
tu bella mirada es mi amor
tu bella mirada es mi anhelo
Ese amor infinito,
que nunca acaba,
que es mi dolor,
que en cada grito
con pasión te llama
tiene tu nombre marcado
llevo tu huella en el alma
En el corazón no se manda...
y lo único que dice el mío,
es que te ama.
Ana Acevedo
(Argentina)
Derechos reservados del autor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...