domingo, 11 de junio de 2017

HILO DEL DESTINO

 "HILOS DEL DESTINO"

Vas corriendo libre por mi sangre,
te escondes en cada latido,
estás resguardado en mí,
cada vez que respiro;
te ocultas en el naufragio de mi mirada,
en la orilla desvastada de mis ojos,
llevo en mí,
tu cara anclada;
aferrado a los rincones de mi cuerpo,
de norte a sur,
ardiéndome dentro;
besando mis soledades,
sanando todos mis males;
eres la luz que me mantiene viva,
la sonrisa absoluta que me tiene cautiva,
que me brinda la felicidad infinita;
eres todo aquello que para mí he soñado,
quien mis alas, finalmente ha desplegado;
eres el destino donde mis hilos,
se enredan libres,
y culminan su tejido…

©Todos los derechos reservados

Código de registro: 1706092563407
Fecha de registro: 09-jun-2017 12:49 UTC
 — conAriadna Santiago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...