domingo, 11 de junio de 2017

MUJER DE FANTASÍA

MUJER DE FANTASÍA 
Mujer de fantasía vienes a mí como cual sol iluminado el cielo, haciendo de mis días un verano donde me gusta contemplar tu pelo y mucitar al viento una dulce canción con tu nombre, con esa misma brisa inventar una caricia que rosa mí cara para sentir tu presencia.

Mujer de fantasía tanta es tu amplitud para mirar las cosas y fijarse en lo más sencillo en esta vida y atravesar en el tiempo por amor, un amor que valga la pena y esperar que vengas con el beso fugaz del viento, que alegra tus labios con una sonrisa.

Mujer de fantasía déjame quererte en mí realidad y tu fantasía para que entiendan que si vale soñar, aunque se un momento para ser feliz y contigo me siento viajar por las nubes.

Mujer de fantasía te esperaré aunque exista mil primaveras en el infinito de mis sueños, y Alcázar tu amor, aunque no tenga oportunidad te esperaré como una sombra fiel a tu lado y esa sea mí meta para vivir contigo mujer de fantasía. Nelson Chávez 11 06 2016 Ecuador D r a .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...