domingo, 18 de junio de 2017

HURGA CON TUS OJOS

Hurga con tus ojos
la profundidad
de mi corazón,
remueve el fuego
con la fuerza
de tu mirada,
echa mano de
tus caricias diestras
y sutiles,
para hacer encender
mis deseos y dejar
a tu merced
mi tembloroso cuerpo,
haz arder mi piel
como hojarasca,
como tea entre gavillas,
para que te entregue
mis aromas dulces
prendidas en columnas
finas de humo,
descúbreme y cúbreme
con la multitud
de tus caricias,
engarza​ tu boca
a mi boca,
y que mi cuerpo
arda de gozo
sumergido en la
profundidad de
tus aguas apasionadas​,
deseosas de ser bebidas
para apagar el fuego
de ésta sed
que me tiene por
tí rendida.
(Arde mi corazón por tí)
Virginia SM.
© Derechos Reservados. con tus ojos
la profundidad
de mi corazón,
remueve el fuego
con la fuerza
de tu mirada,
echa mano de
tus caricias diestras
y sutiles,
para hacer encender
mis deseos y dejar
a tu merced
mi tembloroso cuerpo,
haz arder mi piel
como hojarasca,
como tea entre gavillas,
para que te entregue
mis aromas dulces
prendidas en columnas
finas de humo,
descubreme y cubreme
con la multitud
de tus caricias,
engarza​ tu boca
a mi boca,
y que mi cuerpo
arda de gozo
sumergido en la
profundidad de
tu aguas apasionadas​,
deseosas de ser bebidas
para apagar el fuego
de ésta sed
que me tiene por
tí rendida.
(Arde mi corazón por tí)
Virginia SM.
© Derechos Reservados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...