domingo, 18 de junio de 2017

PIEL MOJADA

"Piel mojada"
Como no imaginar cuando solo me
encuentro,
la belleza de tu piel cargada de deseo,
la sensualidad de tu cuerpo mientras
mis ojos se adueñan de cada linea que
tiene tu cuerpo,
una obra de arte echa por Dios,
de piel mojada y sedienta de amor de
toda la ternura envuelta con esa pasión,
que sale de tus poros y se refleja desde
lejos en la belleza de tus ojos.
Miro la belleza de un lucero y con el
brillo de la luna se ve como por dentro
tu piel se desnuda,
se ve como desde mi lecho te llama
mi cuerpo,
haciendo que se encienda esa parte
de tu cuerpo que de noche deseo,
como ese volcán que se enciende
depronto sin saber si podrá apagar
esa llama con la frialdad de tus besos,
sensaciones de pasión que salen de
mi corazón,
solo con imaginar la humedad de tu piel
cerca de mis ojos que me trancan la
respiración.
Piel mojada en el amanecer junto con
tus ojos alumbran mi amanecer,
y sin saber como después te olvido
haciendo que mi piel y mi ser se queden
con la sensación de tenerte otra ves.
Bladimir Eliecer....
Caracas Venezuela.
Todos los derechos de autor reservados.®

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...