lunes, 12 de junio de 2017

Marina pasional.

Marina pasional.
"El mar con su vaivén incita mi sentir y me invita a vivir" MAR 2017.
"El mar es un olvido, una canción, un labio; el mar es un amante, fiel respuesta al deseo."Luis Cernuda
Besa mi playa desierta
refresca las arenas calientes de mi ser,
déjame sentir tus olas fuertes sobre el cuerpo desnudo,
ciega la mirada con el agua salobre
que me impregna toda
y purifica mi desnudez.
Déjame apreciar el nácar de las perlas
que sacas de las ostras marinas.
Mientras a lo lejos los caballitos hacen un carrusel de sueños
y las estrellas de mar anhelan el cielo
y van a parir luceros.
Mas allá los caracoles resuenan
son cantos de amor ,
palabras susurrantes del mar de la pasión
que fluye en mi.
En el centro un delfín deja escuchar su canto
y las sirenas embrujan el sentir de los marineros,
mientras peces multicolores hacen un arcoíris oceánico,
Me salpica la espuma de cada ola al chocar contra la humanidad de mi ser,
mientras tus brazos fuertes me sostienen
 y luego en un abrazo inmenso como el infinito mar,
nos adentramos poco a poco en aguas turbulentas
y llenas de tanto azul ,
azul tan azul
casi oscuro,
y cambia a tornasolado,
se va aclarando poco a poco hasta llegar aun verdor,
y se vuelve a teñir de tantos azules juntos ,
arde la mirada,
duele sentir tanto y tanto
un dolor placentero que adormece y
arrastra a los cuerpos cansados de tanto amar
y allí en la arena nos sorprendió el amanecer
llenos de mar ,de arena y de amor.
Construimos castillos de arena,
los habitamos por instantes efímeros
y de pronto la ola ,
se llevo todo de vuelta al mar.
Incluso las pisadas que se hundían en la arena.
La odisea sublime de la marina pasional quedó tatuada en la mente de los amantes.
Y hoy se hace poema eterno
que vivirá , porque la palabra escrita sobrevive
y queda en la historia de las letras por y para siempre. 
Maritza Alvarez
Mar 2017.derechos reservados
imágenes de la web

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...