lunes, 12 de junio de 2017

AMARSE A CIEGAS

Amarse a ciegas (119)
Autor Jorge Luis Valdes
Derechos Reservados de Autor
Cuba Hialeah USA
Has perdido la constancia
Al amor ya no te entregas
Es mejor amarse, a ciegas
Que no amarse en la distancia
No se que buscas , en mi
Con mi alma, estoy en paz
Ya nada sustituira
Mis sentimientos por ti
Si por amarme,suspiras
Y no entiendes, esa razon
Bien sabes, que al corazon
No se le anda con mentiras
Iras por el mundo rodando
Y ahi no acaba, tu odisea
Porque aunque tu, no lo creas
Yo siempre te estoy cuidando
Hay tristeza en tu mirada
No sigas mujer llorando
Siempre has vivido, pensando
Que a mi no me importas nada
Jamas yo perdi, la calma
Por ti fue larga, la espera
La piel la besa cualquiera
Cualquiera, no besa el alma

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...