miércoles, 21 de junio de 2017

MI GRAN SEÑOR



--------MI GRAN SEÑOR--------
Con la mirada tristona
Y puesta muy a lo lejos
Su mente está concentrada
Entrelazando recuerdos
Lo sabrá tan sólo Dios
Que esta pensando mi viejo///
Tal vez deseando silente
Poder devolver el tiempo
Regresar aquel pasado
Que en ocasiones adverso
Donde quedaron frustrados
Ilusiones y muchos sueños
Hoy con mirada tristona
Prefiere guardar silencio///
Los años son inclementes
Ya logran mellar su cuerpo
Hombre de tantas hazañas
De optimismo y emprendimiento
Se le nota ya cansado
Y luce,,, un tanto lento
Me gusta oír sus historias
Entre anécdotas y cuentos
Así alegro un poco su día
Cuando muy triste lo encuentro///
Allá ,,, donde sucumbe la vida
En el ocaso del tiempo
Sin saber,,,quien andará primero
El camino hacia lo eterno
Quiero decirte hoy que puedo
Que te amo mucho,,, mi viejo
Mil gracias por engendrarme
Por la vida,,, y por tu ejemplo
No importa tu mirada triste
Te quiero feliz,,,mi viejo///
Te amo papá,,, mi gran señor...
Autoría: Juan De Jesus Carrero Rivera.
Reservados todos los derechos
Colombia2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...