miércoles, 21 de junio de 2017

SI TU ERES

Autor: David Aranguiz
País: chile
Título:$i tu eres

Si quiera recordar
momentos muy felices,
que contigo fui a pasar
en una vida tan especial.

Salíamos a disfrutar
en una carrera muy hermosa
donde salíamos a pasear
en la bicicleta de papá.

Nos fuimos muy temprano
a la cancha a jugar,
me regalaste mi pelota
en la noche de Navidad.

Cuando me ponía a pelear
tu eras el que me defendía,
y me animaba a todo el día
para ayudarte a trabajar.

Yo sé que no llevo tu sangre
ni tu apellido voy a llevar,
Pero si voy a celebrar el
Día de mi padre .SI TU ERES
mi verdadero papá.

Litoshenko el poeta
David Aranguiz 14/6/2017
Chile Santiago Región
Metropolitana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...