miércoles, 14 de junio de 2017

MORENA MÍA

Morena mia

Amiga, tú sabes, que
a mí me da igual, que hablen de mi,
fuimos,agua clara para los dos
hicimos amor del bueno

Fui, tu amante bandido
y encadenado a tu amor,
pero, este corazón y amor infame
creció como Gulliver.

Me sentí, hijo de la luna
bajo el signo, de Caín te amé,
y entre en el bambú
me sentí, como un lobo
lleno de energía y pasión.

La noche me gusta
y más allá mi nena,
mi corazón, late lento y
hace tic tac, por eso te amaré,. por siempre.

No es nada particular
pero, que sé yo, si esto es un teorema y tú, juras que ya no me amas y me quieres, decir adiós.

Jurame,morena mia, que no es verdad,que el amor, después del amor, en tú vida
solo fui tu amante perdedor.
Eso no, estaré por un amor relámpago lejos de tu vivir.

Perdón señor,creo en ti,
sí, señorpadre, te buscaré,
y estaré libre ya de amor,
porque no quiero morir de amor.

Está bien, los chicos no lloran
y hacer por hacer, solo es un ensayo,que se yo,
si usted, abuso de mi,
ya que, creo en ti.

Amor mío, cómo estás
si tu no vuelves, he de volver amar,
y voy a ganar por lo vivido,
libre ya de amor y muy lejos de ti.

Amiga mía​, morena mia
te amaré en silencio, mi hermano mío, dijo:ponte ya,
libre de amor y de ensayos.

Yo, creo en ti,
que se yo, si me amaste,
Más alla, mi linda.
Juntos del Apocalipsis, te pido
Olvídame tú,porque yo no puedo.

Litoshenko el poeta
David aranguiz 20/5/2017
Chile Santiago Región
Metropolitana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...