martes, 13 de junio de 2017

MOTIVOS PARA ESCRIBIR

“Motivos para escribir”
Para mi hay mil motivos, 
para escribir poesía,
todos son emotivos,
como una melodía.
Es escribirle un mensaje,
a una mujer hermosa,
a un bello paisaje,
o simplemente a una rosa.
La palabra es poesía,
cuando hay una razón,
simplemente hacerla mía,
y que salga del corazón.
A las mujeres les escribo,
mis pensamientos y frases,
sólo por ellas vivo,
desde que el día nace.
Son un libro sin leer,
en sus páginas viviré,
es el más bello ser,
que yo siempre amaré.
Hay infinidad de poesía,
que se puede escribir,
en lo particular la mía,
es de amor sin sufrir.
También le escribo a la luna,
al sol y las estrellas,
como si fuera cada una,
de las mujeres más bellas.
Podría seguir noche y día,
escribiendo mis versos,
para mi, escribir es mi vida,
como mis amores intensos.
Humberto Gómez 13/06/2017
Gom. © México
Derechos Reservados de autor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...