domingo, 18 de junio de 2017

PAPI

PAPI
Papi:
Quiero enviarte a través de la nebulosa del tiempo un mensaje de amor... y al evocarte, tu recuerdo se agiganta, me supera, me subyuga y sólo puedo decirte "gracias..."

Gracias por haberme creado la ilusión desde mi edad temprana; por haberme traído toda la magia en medio de la desesperanza...

Nunca olvidaré tus libros de fábulas y cuentos, nunca tus figuras maravillosas en álbumes que brillaban...
Aunque no eras poeta, ni escribías versos y eras un hombre duro para todos los que te rodeaban, yo sabía que conmigo te conmovías y que ante mi saludo vos te desarmabas...
Cuánto daría por volver a verme en tus ojos celestes y que me miraras... esos ojos que alumbraban tormentas, esos ojos de gato que a mi madre, tanto la enamoraban.
Esas canciones de boleros que tarareabas; esas bromas con tus amigos que ya no están; esos piropos a las damas que pasaban; esos desayunos de mermelada y crocante pan.
Esos paseos conmigo en bicicleta; esas pizzas que había que calentarlas, que nos traías para compartir momentos felices y que nos dejaban trasnochando en hermosas charlas...
Las traías en tus propias manos
y qué rico que era saborearlas, cuando decías: "apúrense que se va a enfriar..." porque con tu "bici" habías ido apurado por las calles a buscarlas...
Qué lindo sería volver a verte y que me llamaras otra vez: "flacaaa..." porque así era yo de pequeña y riéndote por mi enojo, que fuertemente en tu pecho me alzaras...
Qué bello sería volver a verte, haciendo esos asados en el fondo de la casa o perfumándote porque debías salir y yo mirando en la puerta cuando te alejabas...
A veces extraño ese enorme abrazo y ese sobrenombre que sólo vos me inventabas, cuando me decías: "Hola Piolín..." y yo corria para abrazarte entusiasmada...
Cuántas veces quisiera que estés conmigo, para que con tu fuerza me cobijaras; que el dolor no me derrumbe entre lágrimas
y que otra vez me digas: "Patty, corazón, vení a comer...."
y así revivir al escucharte...
cuando a través del cielo, Dios me hablara...
Diosma Patricia Davis
Copyright 2017. D.A.R.
Argentina.
Diosmy Patty Davis

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...