domingo, 18 de junio de 2017

POEMA A MI PADRE

POEMA A MI PADRE.
Siempre busqué tu calor y tus consejos,
cual ávida niña del amor de un padre,
siempre acurrucada, sola y sin mi madre, 
abrazaste mi alma, mi vida, aún estando lejos.
Fuiste en mi camino brújula de amores,
la barca y la mar, faro de mis mieses,
farola de luz en mi destino sórdido de peces,
el padre perfecto, capitán de vela, y de mis valores.
Señor de los vientos que a volar me enseñas,
baluarte y figura, mi más grande amigo,
tierno confidente, prudente, de mi amor testigo,
perdonas mi todo, y de mi amor te adueñas.
Autora:
Hortencia Aguilar Herrera.
todos los derechos reservados,
México.
Junio, 2017.
Fotografía: Manuel Sánchez ( Fotógrafo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...