martes, 13 de junio de 2017

QUISIERA

QUISIERA

Aveces quisiera
que fueses la pagina
que paso, de mi diario.
Un libro de tantos
de los que he leído.
Un día cualquiera
de mi oscuro calendario
de un año mas
que sobrevivo.
O esa luna reiterativa
que ahora me esconde
en su falso reverso.

Aveces quisiera
que no fueses
la piedra de mi camino.
Mi venda de cupido
mi ciega fe
ni la balanza
de mi justicia.
Quisiera la muerte
que siento vivo.
Que no fueses
mi tentación
ni mi dios ni mi infierno
ni mi paraíso perdido 
ni la plegaria
en la que me omites.

Aveces quisiera
no pertenecer a tu mundo
o no yacer en este.
Que tu existencia
no se adueñase 
de mi mente.
Quisiera que la muerte
no me esperase
ahuyentando mis soledades
o que mi soledad
se llevase tu silencio
arrastrando tu recuerdo.

Aveces quisiera
hundirme en las sombras
apagando tu luz.
Que el destino
no conspire a tu favor.
Vender mi alma al diablo
por un instante
de tu olvido.
Aveces, algunas veces
quisiera no amarte tanto.

" LA MAYOR DERROTA ES LA MENOS ESPERADA
POR AQUELLOS QUE AMAMOS "
" VIVIMOS LO QUE NO DESEAMOS DESEANDO LO QUE NO VIVIMOS "
FRANCISCO CEDRÁN. POETA URBANO. ESPAÑA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...