jueves, 15 de junio de 2017

REMENBRANZAS

REMEMBRANZAS
Autor Sandra Castro
Tegucigalpa, Honduras
Derechos Reservados de Autor
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
He ganado batallas que en los silencios he guardado, victorias y fracasos del pasado, que enseñanza
me han dejado, he mirado de frente con la cabeza en alto, he defendido verdades y rechazado falcedades...
He depositado confianza en los sentimientos y he tenido paciencia para no sufrir lamentos, he vivido
segura de mis sueños y fantasías, he vivido feliz escribiendo versos y rimas para ti todos los días...
He dejado que el sol me abrace y que los prados me inviten andar, he dejado que la frescura del pasto se acomode en mis pies al caminar, que la luz me guíe el camino y el destello me muestre el destino...
He navegado por las profundidades y caminado por laberintos, he visto
un cometa pasar y una estrella grande brillar, he contado las arenas del reloj y escuchado una sirena cantar, he visto un unicornio cabalgar y por amor a un caballero llorar.
15/6/2016-17

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...