miércoles, 14 de junio de 2017

Y TODO PASA


Y TODO PASA

Y el tiempo pasa, transcurren los días
como encadenados marcando fechas,
tiempos, momentos, estados, que se
van mezclando entre el día y la noche...

Y mi alma siente el deseo de hacerte
dormir, para acunarte en mis brazos
que tan amables se abren ante ti, así
podré cantarte y susurrarte al oído...

Y decirte sin miedos cuanto te amo,
inmiscuirme en tus sueños para poder
amarte, en el silencio de la noche sin
que nadie pueda oír el amor que pasa...

Y solo tú oirás, seré como un fantasma
que entra en tu cama sin permiso para
adueñarse de tus encantos, tu dormirás
pero has de saber que te estoy amando...

Y en el silencio te doy mi amor, todo sin
reparar en nada, tu descansa que yo he
de velar tus sueños, donde la brisa te
acaricia, donde mi corazón se posa...

Sonia Iris Pérez
14/06/2017
Argentina-derechos de
autor reservados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...