miércoles, 14 de junio de 2017

AARON

AARON
(Soneto Alejandrino con Rima Interna)

Antes del nuevo día doy mi declamación
dedicada con pasión a hijo de sangre mía,
es el primer barón de mi gran dinastía,
y hoy de mi poesía se corona anfitrión.

Muy lleno de alegría palpita el corazón,
desecha sensación que dentro de él había,
una gran emoción que en mí ya no cabía
y una ansia que comía por mencionar "Aaron"

El temeroso pequeño que habita en el hogar,
mas digna de admirar su gran inteligencia
de un poeta la herencia, como también risueño.

A mi barón trigueño dedico mi versar
y a Dios quiero rogar, perdure su inocencia
y que la fiel paciencia radique con empeño.

Choko Gomez
Guadalajara Jalisco México
© Derechos Reservados
14/06/2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...