sábado, 21 de diciembre de 2019

NO SÉ SÍ ME DUELAN MÁS MIS LÁGRIMAS OH TÚ




NO SÉ SÍ ME DUELAN MÁS MIS LÁGRIMAS OH TÚ
Para qué llorar tanto por un amor
son lágrimas por un gran amor qué sé lleva en él alma

un amor qué cerró el ciclo de amar a quien la traicionó
hoy no sé sí me duelan más mis lágrimas oh tú
Ahora lloró más no puedo amarla
porqué su corazón sé abrió una gran herida
una traición qué rompe desde él corazón hasta él alma
más mi error no puedo ocultarlo ya es tarde para amarla cómo ella me amaba
Entré platicas y lágrimas sé queda ése recuerdo
un recuerdo llenado en lágrimas una tracción
ése noche de ella gozaba más nunca pensaba qué traicionaba ala mujer qué más me amaba
hiriendo sus orgullo de mujer sus bellos sentimientos
Ella toma ésa decisión de cerrar él ciclo de nuestro amor
un amor qué parecía él más grande del corazón
él amor qué forjaba él alma una sola pareja con una gran ilusión
llegar a lo más grande amándonos
Así termina esté gran amor
qué roto en él corazón sé quebró él alma
más hoy no sé sí me duela más mis lágrimas oh tu
así te amo así te amé cómo un hombre falle traicionando tú gran amor de mujer
David Quezada Camacho
Sabado 21 de Diciembre del 2019
Cd Nuevo Casas Grandes Chihuahua
País México
Derecho Reservado del Autor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...