sábado, 21 de diciembre de 2019

ERES MI IMPOSIBLE



ERES MI IMPOSIBLE
Desde el primer momento que te conocí sabía que eras todo lo que siempre soñé pero también desde ese primer momento sabía que no debía poner mis ojos en ti pero que lindo rebelde es ser y desafiar lo que prohibido es.
Siempre le agradezco a Dios el haberte puesto en mi camino porque has sido la enseñanza perfecta del amor.

Te admiro porque en ti veo todo lo perfecto además de ser mi ejemplo de fortaleza, de paciencia.
Y aunque eres mi imposible nunca dejaré de intentarlo porque lo más bello nunca ha sido fácil y lo prohibido siempre tiene su toque de hacerlo posible.
Autora - Nancy T. Leyva
Derechos reservados
Imagen pertenece a la red
México 2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...