sábado, 21 de diciembre de 2019

SIEMPRE, LA MUJER.





SIEMPRE, LA MUJER.

La mujer tiene su encanto
aunque sean rubia, morena
o cualquier otro color
todas diferentes, que generan
la atracción.

Desde la juventud
puede uno quedar prendado
de determinada mujer
que se hace lo que se puede
para intentar lograr su querer.

A medida de se cumplen años
en cualquier momento
puede suceder, que otra mujer
se me haya colado en el corazón
sin saber por qué.

Puede que esté comprometido
y a ver que se puede hacer:
tratar de hablar con ella
para verificar que tan perfecta
no puede ser.

El resultado es tan grato
y deprimente a la vez
dado que su voz tan sensual
más me perturba el corazón
¡a ver qué puedo hacer!

La situación es delicada
se me presenta una disyuntiva:
tratar de conseguir su amor
o compromiso mantener
¡ya no sé qué hacer!

Esta cuestión me va a enloquecer
cuando tomé la decisión
de mi compromiso romper
me despierto
¡vaya, de la que me libré!
Juan Tejera Ojeda.
Juan Tejera Ojeda.-Entre prosa y poesía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...