sábado, 21 de diciembre de 2019

ENCUENTRO




ENCUENTRO
Si con mis alas pudiera llegar hacía ti
Todo mi amor vuela a ti no mentí

Emprendería el vuelo sin dudarlo.
Todo lo haría para acelerarlo.

Para ir a tu encuentro.
En mi corazón estás dentro.

Disfrutar contigo lo que siento.
Por tu amor todo lo intento.

Dentro de mi corazón ardiendo.
Mi amor por ti creciendo.

Un amor puro y sincero.
Así es mi güero.

Desplegaré mis alas .
Y mi amor calas.

E iré a tu encuentro.
Y siempre estaré en tu recuerdo.

Te atraparé en mis brazos.
Te daré muchos abrazos.

No tendrás escapatoria.
Seré tu más linda historia.

Te quedarás en ellos.
Yo veré tus ojos bellos. C.C.🌹

Maria del Carmen García Alvarez Seudónimo Carmen Cortez. D.r.a.México .foto web. Dic17.19

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...