sábado, 21 de diciembre de 2019

ME DIJO.....



ME DIJO.....

En voz alta mientras
conversaba con mis sentidos;
Me dijo que, me amaba,
más que ¡ Todo el universo !

Y yo queriendo escuchar,
qué me lo diga ¡ Una ves más !
En voz bajita le pregunté
¿ Cuanto dices amarme ?

Él miró al cielo de mis ojos,
rosó mis labios con los suyos,
y sin explicación alguna,
¡ Ahí hizo su morada !

Y así sin vacilar un instante,
me abrazó fuertemente
fundiendo dos cuerpos,
en ¡ Una sola alma !

Lo que me dijo en voz alta y bajita:
Se verifica en la vibración de su alma,
qué tiene la magia de siempre,
regalarme ¡ Amor y calma !

Autora Magaly Quiroz
Derechos reservados de Autoria USA MAGALY QUIROZ
Fotografía tomada del Internet y decorada por Maria Guereca. — con Maria Guerecam.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...