sábado, 21 de diciembre de 2019

MI NUEVO DÍA

MI NUEVO DÍA

La noche con su negro manto,
te cubre mi dulce encanto,
el día ya terminó,
y el astro rey se durmió.

Legión de angelitos velen,
tu sueño mi princesita,
canción de cuna te canten,
al ruedo de tu cunita.

La mañana con su aroma,
néctar y perfume de flor,
mi ser silente se asoma,
a contemplarte mi amor.

Muchos coros celestiales,
y aves en sus trinares,
elevan hasta el infinito,
las gracias mi Dios bendito.

Ya llegó el amanecer,
con brillo de nuevo día,
a colmarnos de alegría,
oh, mi sublime querer.

Al rayar de nuevo el alba,
quiero pedir con el alma,
que el Señor guíe tu vida,
hoy y por todos los días.

Autor :Luis E Riera B
Derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...