sábado, 21 de diciembre de 2019

Iremos juntos de la mano, en cada tramo de la vida





Iremos juntos de la mano, en cada tramo
de la vida

Siempre estaré contigo, pase lo que pasé

Sere tu sombra en la noche y tu luz
al mediodía

Y tu suspiró silencioso, en la mañana y la tarde

Estare contigo siempre, mi amor no te dejaría

Te hare olvidar de las penas que tanto
me llegan

Si olvidarte yo no puedo y se que nunca podría
porque estas encendida en mi alma y tu amor me quema

Quiero que sepas que mi amor te aprecia tanto
que con sólo una mirada me enorgulleces

Quiero que estés conmigo en la alegría
y el llanto

Y aún si el mundo, de pronto se oscurece

Aún en las penumbras, yo se que
te encontraría

Eres tan brillante cómo la estrella más cercana

Esa estrella que brilla en mi agonía
y me acaricia con su resplandor desde
mi ventana

Y si te perdiera así de repente
no se lo que me pasaría

Tendría extraños pensamientos de muerte
y el corazón lleno de espinas

Por eso quiero que caminemos juntos
de la mano

Sin pensar en la muerte o el destinó
caminemos juntos y enamorados
qué llegaremos más fácil, al final del caminó

Sienteme El Alma
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...