viernes, 25 de septiembre de 2020

DESPUÉS DE TI


DESPUÉS DE TI
Después de ti encontré el amor,
formas ahora mi universo interior,
después de ti ya no hay dolor,
pues te convertiste en mi pasión.
Después de ti encontré la calma,
sacaste del infierno a mi pobre alma,
sólo tú te convertiste en mi todo,
pues me amas y me deseas a mi modo.
Después de ti no volví a sufrir,
me llenaste de ilusión y fantasía,
me diste paz y alegría,
formaste parte de mi vivir.
Después de ti amé con pasión,
hiciste estremecer mi corazón,
solo un beso me hacía doblar mis rodillas,
tenía que sostenerme de ti para no caer.
Cely Vargas
25 de septiembre de 2020
México
DRA
La imagen puede contener: 2 personas, primer plano


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...