sábado, 26 de septiembre de 2020

ERES DIFÍCIL DE COMPRENDER

 

ERES DIFÍCIL DE COMPRENDER
Autor: Dulce Carolina
País: El Salvador
A veces eres tan cariñoso y amoroso, derrites con tus frases románticas y tus canciones de amor que llegan a mi ser como deleite es a una abeja el néctar de la flor...
Otras veces tu temperamento y carácter dan temor, te enojas con facilidad, y tu voz me levantas sin darte cuenta, muchas veces tu actitud hace que de ti decepcionada me sienta...
Eres arrogante algunas veces y otras pareces ser el hombre humilde de corazón del que me enamoré...
Tu temperamento es fluctuante, a veces apacible, calmo, amable todo un ser benevolente pero muchas veces inestable...
Otras te conviertes en un ser enamoradizo, coqueto y no te importa herir mis sentimientos, a veces me pregunto: ¿valdrá la pena aguantar tus cambios de temperamento y tu pasión por las mujeres?...
¿Será que al final sólo seré una conquista más de las que te aburres y tal
como las demás me deseches sin ninguna explicación como una más del montón, dañando aún más este resquebrajado corazón?
Dulce Carolina
25 de Septiembre de 2020
Derechos reservados de autor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...