sábado, 26 de septiembre de 2020

Incomparable Sonrisa


 Incomparable Sonrisa


Tu sonrisa tiene la belleza
de la brisa del mar muy
majestuosa que se pega al
rostro con rudeza y cariño...

Así prefiero tu incomparable
sonrisa que es el amor en
persona, me quito el sombrero
para saludarte y abanicar tu amor.

Es sorprendente como sonríes,
es tu sonrisa tan bella y elegante
y que enamora a mi alma con
ternura suprema y sobresaliente...

Permiteme felicitarte por tener una
acariciante sonrisa. Tu sonrisa me
da cariño por las mañanas placenteras,
y por tal encanto mi poesía está despierta.

Cuando tu me brindas tus sonrisas es
como sentir el beso del sol en la linda
naturaleza. Si tu naciste para ser preciosa
con solo sonreír te has ganado mi amor...

Autor

Oliverio Guzmán Gálvez

País Guatemala "LA BELLA"

09/2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...