sábado, 26 de septiembre de 2020

"Tu amor"


 

Poema: "Tu amor"

Autor: Maluad Maluad.
PERÚ- 25-9-2020
Derechos reservados.

Sinfonía y hermosa melodía
llevan tus letras amor mío,
plagadas de amor tus palabras
haciendo sonetos y cantares
para dulcificar mis oídos,
y a mis sentidos motivar.
Tu amor...
cala los misterios
de mil pensamientos
de abrumadoras figuras
que rodean y se pasean
en el bulevar de mis sentimientos.
Tu amor... tu amor...
lo llevo sellado
con tinta indeleble,
adherido a mi como hiedra,
impreso en mis sentidos
y congelado como piedra
para no borrarse jamás.
Mis sentires te pertenecen
hay coraje en ellos;
siempre que tu amor
sencillo y sutil
dulcifique mi alma
y lo atiborre de bondad.
No lo trates con liviandad,
ni entregues los pétalos
cargados de amor de mi corazón
a la inexistencia y mortandad.
Tu amor...
es lo que le da vida a mi vida,
consuelo a mis anhelos
compartiendo nuestra esencia
para llenar en ambos;
la distancia y la ausencia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...