sábado, 26 de septiembre de 2020

Si me ves llorar

 

Si me ves llorar triste y abatida ,
dame un abrazo,
que mi alma añora
mi corazón implora
Mi corazón sufriendo está
lo invadió la melancolía
se apoderó de el hacienlo sufrir
cada día
me preguntó porqué lloras y te invade la nostalgia
tal ves es por lo que está pasando
de hoy en día un virus que cada día apaga vidas .
Esta tristeza no me deja
no puedo sonreír ,
si ay tantos enfermos de covid
ya nada es igual ,
la vida se nos va , vivimos con temor
estamos en oración
pidiendo a Dios no enfermar
de ese virus maldito que a provocado tanta discordia
tristeza y soledad
si me ves llorar dame
un fuerte abrazo ,
ya no puedo más mi corazón
sufre llora,
lo atrapó la melancolía
la nostalgia lo invade día a día
26/09/2020
Título
si me ves llorar
Autora
María Del Carmen Rosales Avila
Pais ____Mexico
Guadalajara _____Jalisco
MA . CARMEN . R . A

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...